miércoles, 23 de noviembre de 2011

WEE AARE THEE CHAAMPIOONSS♥

¡Buenas, gente! Aquí Dreamy Teenage con el PS arreglao!
Wee, todavía no me lo creo. Wuuu :3
Pero no todo es felicidad, no ¬¬ más bien casi que todo es tristeza xD. Primero empezaré por ayer en Inglés (azul=profe y lila=yo). Va la profe y pregunta:

-¿Quién sabe lo que significa Interview? ¡Vamos chicos, que lo dimos ayer!
-¡¡¡YO PROFE, YOOO, INTERVIEW SIGNIFICA INTERMEDIOOO!!!

(Que conste que anteayer yo no estaba ¬¬) Y hasta mi madre sabía que interview significa ENTREVISTA. Y eso que es una negada para el inglés...Joder.

Pero lo peor ha sido hoy...Como yo vivo en Alicante y llueve más que todo y en mi pueblo se va al colegio sí o sí; el recreo ha sido en clase. Como que creía que todo el mundo había salido al patio dando igual y me aburría como una ostra, voy y bajo y me encuentro a Eva, la profe de la clase de al lao. Le pregunto que si podemos salir y me dice que no. Total, yo con mis botas de agua matándome por las escaleras, me encuentro a media clase haciendo un círculo porque una iba a hacer el pino. Yo, toh reshulona (como dicen los canis), voy y suelto:

-Les quiero comunicar que no se puede salir al recreo.

Y va y me dice la del pino que si quiere que o me aparto o me pega una patá...Yo, claro, me he apartao xD. Everybody mirándome con cara de:
-¿Esta no sabía que nos quedábamos? Pero si lo sabía tol colegio.
Total, yo, vergonzosa de mí, me voy a la clase y que sea lo que Dios quiera xDDD

Y esta tarde solfeo *NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* Tengo ganas de que llegue Navidad para desapuntarme, es que lo odio ¬¬ Tengo que hacer deberes de SOLFEO! ES COMO OTRA ASIGNATURA MÁS! No no...¿Sabéis lo pesado que es eso y tocar el piano? Vamos, vamos, yo no aguanto ahí dos minutos más...Y menos en piano, que es peor.

Me despido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario